PROGRAMAS  FACEBOOK  TWITTER  CORREO ELECTRÓNICO  ENCUESTAS  DENUNCIAS
Spanish English French Portuguese

VISIÓN

Constituirse en un referente nacional e internacional en soluciones financieras para la recuperación ambiental y la adaptación al cambio climático.


MISIÓN

Brindar soluciones financieras que aseguran la implementación de políticas de recuperación ambiental y adaptación al cambio climático.


Valores y Principios

TRANSPARENCIA: Asumimosel compromiso ético de rendir cuentas de la gestión institucional poniendo a disposición aquella información definida como pública a los diferentes destinatarios que la requieran.

EFICACIA: Optimizando al máximo nuestras capacidades de acuerdo a los instrumentos de planificación estratégica y operativa que orientan la gestión institucional.

EFICIENCIA: Utilizamos y optimizamos los medios con los que cuenta la institución para alcanzar sus objetivos bajo una gestión de calidad.

SOLIDARIDAD: Trabajamos conuna actitud y un comportamiento basado en la capacidad institucional de responder afirmativamente a las demandas ambientales de la sociedad.

COMPROMISO: Asumimos una actitud proactiva que se identifica profundamente con la misión y visión institucional en nuestro trabajo.

INNOVACIÓN: Atender la problemática ambiental de forma oportuna y ágil demanda de cambios organizacionales y de aplicar nuevas ideas y conceptos para el diseño e implementación de soluciones financieras.

LIDERAZGO: Articulamos y orientamos nuestros esfuerzos para lograr una mayor coordinación con las demás instituciones y organizaciones del país en favor de la recuperación del medio ambiente y de la adaptación al cambio climático.

SENSIBILIDAD: Reconocemos la necesidad de adquirir nuevos patrones de conducta orientada a tener un profundo respeto por la naturaleza y por las personas.

RENTABILIDAD SOCIAL: Optimizamos y priorizamos el destino de los recursos financieros para obtener los mayores rendimientos para las personas y su entorno natural.

 INCLUSIÓN: Promovemos el respeto a la diversidad, tanto social como institucional, reflejándolos en nuestro accionar a través de los programas y proyectos que financiamos.